Es imposible determinar a simple vista cuánto costará la casa de sus sueños. Antes de informar del coste exacto de una casa o cabaña, o incluso una casa de baños, primero debemos ver el proyecto y no solo la arquitectura, sino también las soluciones de diseño.
Después de ver la imagen completa de la construcción de la futura casa, podemos calcular con precisión la estimación. Incluirá todo el trabajo y los materiales de construcción necesarios, todo se detallará en detalle desde la cimentación hasta el acabado. Tal estimación será transparente y sin trampas.
- Elaboración presupuesto casa de madera
- Control de cambios en el presupuesto para no aumentar el coste
- Proyecto y presupuesto de casa de madera en manos de un profesional
Elaboración de presupuestos para proyecto de casa de madera
Por supuesto, muchos clientes a menudo nos apresuran y quieren recibir presupuestos hoy o mañana, pero esto es físicamente imposible. Para calcular todo con precisión y no olvidar nada que pueda surgir durante la construcción, necesitamos un cierto tiempo. Cuanto más detallado se calcule el proyecto, menos preguntas habrá en el proceso de construcción de una casa.

Control de cambios en el presupuesto para no aumentar el coste
A menudo sucede que proporcionamos un precio aproximado y luego el cliente tiene preguntas y deseos adicionales: uno, otro y el tercero. Una vez sucedió que el valor de la casa se duplicó. El hombre quería una casa hecha de troncos redondeados y, en el proceso de crear un proyecto individual, jugó con un ladrillo.

Deja que el profesional te guíe en la gestión de tu proyecto de casas de madera y del presupuesto
Al calcular el costo de construcción de una casa, preferimos centrarnos en el precio de los materiales. Por ejemplo, una casa hecha de madera de chapa laminada, el material de madera más caro, costará no menos de 275 euros por m3. En una casa de troncos: 100-150 euros por m3. Y el material más económico será la madera. El costo de las casas de un bar no supera los 80-100 euros por m3. Sin embargo, hay que recordar que cualquier casa de madera requiere contracción, la cual viene determinada por el tiempo en función del material utilizado, pues todo esto tiene una duración diferente de 6 meses a 1,5 años. Así se pospondrá la finalización de la obra y la puesta en funcionamiento de la instalación.

Es muy importante entender que los precios de la madera varia con el tiempo y estas variaciones de trasladan a los presupuestos.
Explora nuestro catálogo, entra al detalle en los precios de casas de madera o contacta con nuestros profesionales.
0 comentarios