Blog » Etapas de instalación de una casa de madera

Etapas de instalación de una casa de madera

La construcción de casas de acuerdo con el sistema “Ready House” es fundamentalmente y diferente de otras tecnologías de construcción de viviendas de baja altura con paneles de marco. Cada fabricante tiene sus propios secretos de soluciones de diseño en casa. Los diseños y la composición de los “paneles sándwich”, el sistema de fijación e instalación, las empresas difieren significativamente.

etapas instalación casa madera

La principal ventaja de las casas de paneles es un método de construcción en seco y una alta velocidad de montaje. Los nodos especiales para conectar elementos de la casa y el control de calidad en todas las etapas de la producción de estructuras garantizan la facilidad de instalación en el sitio de construcción.

Nivel de hermeticidad

Los paneles de pared, gracias a la producción en fábrica, tienen una alta precisión de dimensiones geométricas y juntas. Esto fue confirmado por la primera prueba de eficiencia energética doméstica rusa con Blowerdoor, realizada sobre la base de la cabaña de paneles de marco. Blowerdoor es un equipo de diagnóstico especial diseñado para medir la estanqueidad de los edificios.

Este equipo le permite evaluar el nivel de hermeticidad de la habitación evaluando el nivel de pérdida de presión en el edificio. Las pérdidas de aire indican la presencia de un “hueco” en la estructura de la casa, que en última instancia afecta al ahorro energético del edificio. Para una demostración más vívida de la estanqueidad, los organizadores de la prueba lanzaron humo teatral blanco dentro de la casa.

En el transcurso del experimento, que fue controlado por especialistas de Austria, mediante mediciones precisas, se reveló que la tasa de intercambio de aire a una diferencia de presión de 50 Pa en la casa es de 1,1. Este indicador es mejor que el normativo tanto en Rusia (es igual a 4) como en Austria (igual a 3) y demuestra buenos parámetros de la casa prefabricada en términos de preservación del calor.

Dispositivo Base

Las estructuras de las casas de la serie “Ready House” permiten construir sobre cimientos poco profundos y suelos blandos.

Como regla general, las casas se instalan sobre una base de rejilla de pilotes. La superposición del sótano se puede arreglar utilizando hormigón armado monolítico.

A petición del Cliente, podemos equipar las viviendas con losas en el suelo realizadas con la tecnología de panel sándwich, lo que reduce el tiempo y el coste de la construcción.

Entrega de paneles en el lugar de instalación

La entrega de los paneles se realiza por eurotrucks en paquetes, o por remolques especiales, cuando la casa es montada y transportada “por carretera”.

Cuando se transporta en transporte especial, los rellenos de ventanas y puertas se pueden instalar en los paneles, las superficies exteriores de las paredes se pueden pintar o enlucir.

Instalación

La casa, fabricada en fábrica, coincide exactamente con el proyecto, lo que agiliza el proceso de su montaje. Entonces, el primer piso se puede ensamblar en uno o dos días. La alta velocidad de montaje de la casa se debe a que el 80% de los trabajos de construcción se realizan en la fábrica. En el sitio, las paredes, los techos, los frontones y los sistemas de vigas ya hechos se ensamblan en una sola estructura.

La rigidez espacial del edificio está asegurada por el trabajo conjunto de los paneles de pared, losas del piso y el sistema de vigas. Las paredes están instaladas, unidas con sujetadores especiales.

De acuerdo con el Cliente, se podrá prever la posibilidad de posterior desmontaje de la vivienda con el fin de su posible montaje en otro lugar.

Impermeabilización de la cimentación e instalación de la barra de soporte. Instalación de la planta del sótano.


Instalación de muros internos y externos del primer piso.


Instalación de forjados.


Instalación del sistema de vigas.

Etapas instalación casa madera vigas


Colocación de aislamiento de lana mineral en la estructura del techo.

Etapas instalación casa madera aislamiento


Colocación del film impermeabilizante y fijación de listones.

Etapas instalación casa madera film impermeable


Tarima exterior de techo.

Etapas instalación casa madera tarima techo


Decoración al aire libre.

Etapas instalación casa madera decoración exterior


Casa terminada.

Etapas instalación casa madera resultado

8 Comentarios

  1. Gabriel

    Cuanto cuesta a llevar el material a Rumanía?

    Responder
    • Mancubo

      Buenos días Gabriel, ya te hemos respondido a tu email, para este tipo de consultas ofrecemos rellenar el formulario de CONTACTO;
      gracias por su interés

      Responder
      • Asun

        Hola estoy interesada en ver algún video del kit automotoje

        Responder
        • Mancubo

          hola Asun, mira los precios en http://www.mancubo.com y lea por favor los detalles de cada opcion que ofrecemos,
          si te interesa, rellena el formulario completo y nos pondremos en contacto,
          saludos
          http://www.mancubo.com

          Responder
  2. ALEJANDRA

    BUENAS TARDES, QUEISIERA INFORMACION ACERCA DE LOS PORTES A TENERIFE

    Responder
    • MAncubo

      Hola Alejandra , para valorar el transporte necesitamos saber el modelo
      , rellena el formulario del CONTACTO para completar tus datos y nos pondremos en contacto

      Responder
  3. Laura

    Hola qué precio tendría llevar una casa a granada?? Gracias

    Responder
    • Mancubo

      Hola Laura, para darte el precio necesitamos saber el modelo , rellena el formulario del CONTACTO para completar tus datos y nos pondremos en contacto

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados