Blog » Seguridad ambiental y contra incendios en las casas de madera

Seguridad ambiental y contra incendios en las casas de madera

Los materiales que componen la estructura de las casas de paneles de marco pertenecen a la clase de materiales con mayor bioestabilidad.

El revestimiento externo e interno de los paneles de la casa hechos de tableros de partículas aglomerados con cemento y tableros de lana mineral que no se ven afectados por los insectos ni la descomposición.

Bioseguridad de las casas de madera

Toda la madera suministrada para el marco se seca en cámaras industriales de acuerdo con modos especiales que aseguran la destrucción de microorganismos dañinos.

En la producción de hormigón adherido con cemento, durante la transformación del cemento en hormigón, se forma un antiséptico natural: hidróxido de calcio, que evita la aparición de moho y daños al material.

Los especialistas desarrollaron los nodos de las estructuras de las casas de tal manera que brindan protección contra la entrada directa de humedad y la formación de condensado en su interior, y los CSP sirven como impermeabilizantes y contra el viento.

Seguridad contra incendios

Las casas de madera del sistema “Ready House” pertenecen al grado IV de resistencia al fuego (clase de riesgo de incendio constructivo del edificio C2). Con medidas adicionales, la resistencia al fuego de las estructuras se puede aumentar hasta el grado III (REI 60, clase de riesgo de incendio constructivo del edificio C0), lo que le permite montar casas y edificios de hasta 3 pisos inclusive, así como asegurar el máximo densidad edificatoria entre edificaciones de 6 m.

Las soluciones de diseño han sido probadas en el laboratorio de protección contra incendios de estructuras de edificios del Instituto Central de Investigación de Estructuras de Edificios VA Kucherenko y recibieron una conclusión positiva del VNIIPO EMERCOM de la Federación de Rusia para su uso en la construcción de obras médicas, infantiles y de otro tipo en particular, edificios importantes.

Los tableros de partículas de cemento pertenecen al grupo de materiales difícilmente inflamables e ignífugos. Losa de lana mineral pertenece al grupo de materiales de construcción no combustibles y sirve como obstáculo para la propagación del fuego. Cuando se exponen al fuego, las estructuras de las casas no emiten gases y vapores tóxicos.

Propiedades CSP

  • Grupo de inflamabilidad G1 (levemente inflamable)
  • Grupo de inflamabilidad B1 (apenas inflamable)
  • Grupo de propagación de llamas RP1 (no prolifera)
  • Capacidad de generar humo D1 (pequeño)
  • Clase de peligro por toxicidad de los productos de combustión T1 (riesgo bajo)
  • Coeficiente de conductividad térmica, W / m ˚C 0,26

La seguridad del CBPB está confirmada por certificados de higiene y contra incendios .

Para condiciones de funcionamiento especiales, a petición del cliente, la protección biológica y contra incendios adicional de las estructuras de madera de la casa se lleva a cabo mediante el método de impregnación profunda.

Las casas prefabricadas son seguras contra incendios

Madera tratada al vacío.

Respetuosos con el medio ambiente

En un esfuerzo por reducir el costo de las estructuras tanto como sea posible, para aumentar su aislamiento térmico, hemos conservado el valor principal de la casa: el respeto al medio ambiente. Todos los elementos estructurales de la casa están hechos de materias primas naturales, madera y cemento, y el aislamiento, de rocas de gabro-basalto. Durante 25 años, nuestros diseños han sido probados y certificados regularmente por institutos de investigación de renombre.

La alta calidad de los productos permite construir viviendas no solo en Rusia, sino también en países vecinos y países europeos. Los certificados rusos y europeos para los diseños se pueden encontrar en nuestras oficinas de ventas o distribuidores, así como en nuestra web.

Las casas prefabricadas son seguras medio ambiente

DSP es un material ecológico que no tiene efectos nocivos sobre el medio ambiente y la salud humana. La liberación de polvo, gases y vapores de las placas es imposible debido a la mineralización de las sustancias contenidas y la tecnología de producción utilizada.

Las casas prefabricadas medio ambiente

Los adhesivos de fenol-formaldehído no se utilizan en la producción de tableros de partículas. La mezcla se vuelve firme gracias al prensado, el endurecimiento natural y el secado industrial. El aglutinante principal es el cemento, por lo tanto, el hormigón cementado no contiene compuestos fenólicos y de formaldehído peligrosos para la salud, amianto y otras sustancias tóxicas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados