Sobre la base de la cabaña TAMAK, se llevó a cabo la primera prueba en Rusia de la eficiencia energética de una casa que usa la puerta Blower. La puerta Blower es un equipo de diagnóstico especial diseñado para medir la estanqueidad de los edificios.

Sobre la base de la cabaña TAMAK, se llevó a cabo la primera prueba en Rusia de la eficiencia energética de una casa que usa la puerta Blower. La puerta Blower es un equipo de diagnóstico especial diseñado para medir la estanqueidad de los edificios. Ayuda a identificar los lugares de las casas a través de los cuales se filtra el aire y con él el calor. La puerta de viento consta de un ventilador calibrado para medir el nivel de flujo de aire, un receptor sísmico de presión para medir la presión del aire que se crea al forzar el aire hacia la casa.

Este equipo le permite evaluar el nivel de hermeticidad de la habitación evaluando el nivel de pérdida de presión en el edificio. Las pérdidas de aire indican la presencia de un “hueco” en la estructura de la casa, que en última instancia afecta al ahorro energético del edificio. Para una demostración más vívida de la estanqueidad, los organizadores de la prueba lanzaron humo teatral blanco dentro de la casa.

En un experimento controlado por Eric Benischek, CEO de una exposición similar Blaue Lagune (Austria), y el Ing Josef Kram, director del Instituto Austriaco de Física de la Construcción, las mediciones precisas revelaron que el factor de pérdida de la casa TAMAK es solo 2.2. Este indicador es mejor que el normativo (es igual a 3) y demuestra buenos parámetros para mantener el calor en la casa.
La ausencia de humo blanco fuera de la casa con todas las aberturas completamente cerradas (incluidos los enchufes) demostró las buenas capacidades de la casa de paneles de marco TAMAK para mantenerse caliente.
Al mismo tiempo, desde la calle, el doctor en ciencias físicas Aganin Alexander estaba filmando la casa con una cámara termográfica. Le permite obtener imágenes de la casa utilizando radiación infrarroja y ver la pérdida / retención de calor de las paredes. Según los resultados de las mediciones, la cámara termográfica mostró que no hay pérdidas de calor a través de las paredes de la casa TAMAK. Parte del calor se pierde a través de la puerta de entrada central, como lo indica el humo que se escapa. Esto no se relaciona directamente con defectos de diseño y es totalmente aceptable.

La casa TAMAK ha mostrado excelentes propiedades de ahorro de energía. Esto nos permite esperar que en Rusia el concepto de “casa energéticamente eficiente” deje de ser solo palabras bonitas, para convertirse en un punto de referencia tanto para los productores como para los compradores de viviendas.
Hola me gustaría tener información sobre casas de madera, si tiene mucho mantenimiento etc etc … este es mi numero 615743510
Buenos días Oscar, ya te hemos respondido a tu email, para este tipo de consultas ofrecemos rellenar el formulario de CONTACTO;
gracias por su interés
Estoy interesada
Buenos días Reyed, ya te hemos respondido a tu email, para este tipo de consultas ofrecemos rellenar el formulario de CONTACTO;
gracias por su interés
Buenos días, quisiera precio para una casa prefabricada de 4 habitaciones. 3 baños. Saludos
hola Estibaliz, rellena por favor el formulario de la web y nos pondremos en contacto , saludos
hola Estibaliz, rellena por favor el formulario de la web y nos pondremos en contacto , saludos