Blog

Portada » Casas canadienses: tecnología y precios

Casas canadienses: tecnología y precios

por | 1 Jul 2021 | Artículos y noticias

Casas canadienses: tecnologías, precios

  • Casas canadienses
  • Casas VALDEK
  • Comparación de tecnologías
  • Costo y tiempo de construcción
  • Catálogo de proyectos
  • Descripción de la tecnología
  • Descripción de la tecnología

Comparación de tecnologías

Casas canadiensesCasas VALDEK
Producción industrial de paneles de tamaño estándar, a partir de los cuales se ensambla una casa de armazón canadiense en el sitio. Se realiza el acabado, instalación de ventanas, puertas, etc.Un producto innovador con la máxima preparación: un hogar de fábrica. Los elementos confeccionados con acabado, ventanas insertadas, puertas, bolsillos de montaje se entregan al objeto.
El término para la construcción de la casa (150 metros cuadrados), excluyendo la construcción de los cimientos.
La construcción de casas de madera con tecnología canadiense lleva de 3 a 5 meses. El tiempo depende del número de trabajadores y de los tipos de acabados. En este caso, la proporción de mano de obra sigue siendo bastante elevada y, por tanto, sigue existiendo la posibilidad de errores en el montaje.Los objetos VALDEK se ensamblan en promedio en 5 días. Este enfoque le ahorra al cliente dolores de cabeza en forma de entrega constante de materiales y control de cada etapa. Obtienes una casa terminada.
Tamaño máximo del panel
Para la instalación de una pared acabada de 12 m, se requieren aproximadamente 10 paneles de 2800 * 1250 mm. Se unen mediante espuma de poliuretano. Como resultado, la estructura resultante tiene un bajo nivel de rigidez, lo cual es crítico para un edificio residencial. Además, la espuma de poliuretano tiene una vida útil limitada, ya que colapsa rápidamente bajo la influencia de la radiación ultravioleta. Esto conduce a la aparición de numerosos puentes fríos, así como a problemas con la fachada de la casa.Las casas VALDEK se construyen a partir de paneles sólidos con una longitud máxima de 12 m cada uno. Este método proporciona una alta rigidez de la estructura, una perfecta geometría del edificio y la ausencia de numerosas juntas. Esto maximiza las propiedades térmicas de la pared y promueve la retención de calor.
Fijar elementos del panel
Para sujetar los elementos del panel de las casas canadienses de forma industrial, se utilizan adhesivos.Los elementos se cosen automáticamente mediante grapas especiales en 4 filas para cada bastidor del bastidor de potencia.
Juntas de paneles
En las juntas de paneles de pared con techo, se usa espuma, que es propensa a una rápida destrucción.El contorno del aislamiento externo en las juntas de los paneles se cubre con una película de barrera de vapor usando una psula (20 * 40 mm), que, a diferencia de la espuma, no está sujeta a deformación ni descomposición.
Alturas de techo estándar
 Es de 2,5 m, y un aumento a 2,8 m afecta significativamente el precio de una casa que utiliza tecnología canadiense. Para los edificios de VALDEK, la altura estándar es de 2,8 m.
Aislamiento
En tales edificios, se usa el único tipo de aislamiento interno: poliestireno expandido.Para el aislamiento interno, se utiliza un material respetuoso con el medio ambiente y no caliente: el basalto. El poliestireno expandido se usa solo en la fachada.
Alambrado
Como regla general, una casa que utiliza tecnología canadiense se distingue por la presencia de cableado eléctrico de tipo abierto (para crear uno interno, es necesario cortar los muros de carga).En las paredes se coloca cableado autoextinguible oculto (tubería corrugada) con un broche, ya fabricado en la fábrica. Allí se preparan orificios para enchufes y se instalan cajas de conexiones.
Resistente al fuego
Los paneles utilizados para la construcción de casas canadienses tienen un bajo grado de resistencia al fuego – 3. Como regla general, para compensar este hecho, se ofrece un revestimiento adicional de placas de yeso, lo que conduce a un aumento significativo en el precio del objeto.Los edificios de la empresa VALDEK tienen 1 grado de resistencia al fuego, lo que indica una excelente seguridad contra incendios.

 

Catálogo de proyectos NO IMPORTADO

¿Qué es una casa tecnológica canadiense?

Casi nadie puede responder de manera confiable por qué la tecnología SIP se llama “canadiense”. Los principios de dicha construcción de viviendas tienen raíces escandinavas, y los principales elementos estructurales (paneles SIP, Panel estructural aislado) fueron desarrollados por especialistas estadounidenses hace más de medio siglo. Sin embargo, el hecho es que las casas prefabricadas que utilizan tecnología canadiense ya se han convertido en una parte integral de la realidad rusa. ¿Cuál es la peculiaridad de este método de construcción y en qué se diferencia de la tecnología VALDEK?

Características de la tecnología de construcción de casas canadienses.

Para las casas canadienses, se utiliza una base monolítica o columnar poco profunda, que no requiere costos significativos. El piso inferior dispuesto en él está hecho de madera y madera contrachapada (OSB, entarimado). Los componentes clave de la estructura son los paneles SIP: dos tableros OSB comprimidos entre sí, entre los cuales se coloca una capa aislante del calor y del sonido de poliestireno expandido PSB.

Que modificaciones tienen las casas de madera canadienses.

El proceso de construcción de las casas de madera canadienses tiene dos modificaciones:

Los paneles se conectan entre sí mediante inserciones SIP especiales que rellenan los huecos especialmente proporcionados a lo largo del perímetro de los paneles.

Anteriormente, se creaba un marco a partir de una barra, lo que hace que la estructura del edificio sea aún más duradera.

Si la construcción de casas con tecnología canadiense se lleva a cabo en 2 pisos, entonces se impone un marco de superposición entre pisos de una barra en las paredes del primero, aislado y enfundado. Completa la creación de la disposición en “caja” del sistema de vigas, el calor y la impermeabilización y el propio techo. Sin embargo, la construcción no termina ahí: es necesario colocar las comunicaciones internas, instalar bloques de puertas y ventanas, completar la decoración interior y el diseño decorativo y protector de la fachada.

Características de la tecnología de construcción VALDEK

Las casas de paneles prefabricadas alemanas de última generación de VALDEK son un método completamente industrial de fabricación de todos los elementos utilizando solo materiales de alta calidad. Acabado de la fachada, conductos para servicios públicos, puertas y ventanas instaladas: tanto la producción de paneles listos para instalar como los trabajos de instalación no tardarán más de 5 a 10 días. Todo lo que queda es decorar las paredes interiores, y la casa está completamente lista para vivir.

¡La tecnología VALDEK es innovación y progreso, calidad impecable, plazos más cortos y precios razonables!

2 Comentarios

  1. Maria

    Buenos días 🌞 ese precio es instalado y todo en el terreno ?

    Responder
    • Mancubo

      hola María, ya hemos pasado tu consulta a los comerciales, mejor contactar con nosotros desde formulario de la web

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados