Casas de Madera Modernas

Portada » Casas de Madera » Casas de Madera Modernas

Más de 20 años de experiencia

Los beneficio de decidirte por una casa de madera estilo moderno: construcción rápida, aislación térmica, ahorro energía, respeta el medio ambiente, forma versátil, estética única, durabilidad, resistencia, resistencia al agua…

Casas de madera clasicas

Casas de Madera Clásicas

Cátalogo completo de casas de madera de estilo clásico.

Casas de madera maciza

Casas de Madera Maciza

Catálogo completo de casas de madera construidas con madera maciza.

Casas de madera modernas

Casas de Madera Todas

Catálogo completo de casas de madera  de todos los estilos.

Acerca de las Casas de Madera Modernas

Comprar Casa de Madera Moderna

Si estás pensando en cambiar de hogar o en comprar tu primera casita, aquí te venimos a hablar de un estilo de casa que está en pleno auge, las casas de madera modernas. Estas casas de madera modernas prefabricadas cuentan con una base de madera, por lo que ahora se entiende mucho mejor su nombre y también con un diseño realmente práctico que aporta muchas ventajas al usuario como vamos a ver más adelante.

Precios de casas de madera modernas

La primera ventaja de estas casas de madera te la vas a encontrar antes de irte a vivir en ellas. Las casas de madera modernas precios son de lo más competitivo del mercado. Gracias a que estas casas no precisan de una instalación complicada, es posible disfrutar de una vivienda de calidad a un precio mucho más bajo del que te puedes imaginar. A la hora de disfrutar de una casa de madera moderna el precio no es ninguna preocupación. Puedes ir pensando como la vas a decorar o los muebles que vas a comprar para tu casa ya que el precio no supondrá nunca un quebradero de cabeza.

Interior casas de madera moderna

Puedes elegir la casa de madera moderna que mejor se adecúe a tus necesidades. De esta forma, estas casas de madera modernas interior puede contar con más o menos habitaciones, dependiendo de lo que quieras. El interior de las casas de madera modernas es igual de viable, tanto para familias grandes como para parejas. Independientemente de la disposición que elijas para tu interior estarás disfrutando de todas las ventajas que tiene vivir en una casa de madera moderna.

Techos casas de madera moderna

Como no podría ser de otra forma, los techos de las casas de madera moderna están fabricados en materiales de alta calidad y testados. Estos materiales de gran calidad tienen una doble función. A parte de ser un elemento necesario en la estructura de la casa, debido a lo vistoso que resulta se convierte en un elemento de decoración importante.

Una casa de madera moderna acaba siendo mucho más acogedora que una vivienda tradicional precisamente por la elección de los materiales y su estilo. Sin embargo, es importante recalcar que es completamente apto para todos los estilos de decoración. De esta forma, si estás buscando un estilo más moderno, nórdico, industrial o vintage, no hay ningún tipo de problema, la selección del material del techo pegará con todo.

Puertas y ventanas

Las puertas y ventanas son un elemento importante dentro de las casas de madera modernas. Como en cualquier otro tipo de vivienda, podrás elegir las puertas y ventanas que más te gusten, variando entre puertas que permitan pasar la luz a estancias como la cocina u otras más opacas para mejorar la privacidad de los dormitorios.

Aislamiento y ahorro energético

El aislamiento de las casas de madera modernas es uno de sus puntos fuertes. Debido a las propiedades de la madera, esta actúa como un gran aislante, lo que protege a la casa de las temperaturas del exterior. Este aislante es ideal tanto para invierno como para verano, por lo que supondrá un ahorro energético de lo más elevado y podrás ahorrar en aire acondicionado y calefacción.

Porche casas de madera moderna

Finalmente, el porche acaba siendo uno de los elementos favoritos de todos aquellos que disfrutan de una casa moderna de madera. Este porche con el que cuentan te permite disfrutar mucho más de la casa al poder disfrutar de tu propio espacio privado al aire libre. Sin lugar a duda, todos estos elementos al aire libre son ahora mucho más valorados después de toda la crisis sanitaria que hemos pasado.

¿Buscando una casa o caseta?