Blog

Portada » Casas de tecnología de marcos

Casas de tecnología de marcos

por | 30 Jun 2021 | Artículos y noticias

Comparación de “Casas de marco” y casas de la fábrica “Valdek”: ventajas y características de los métodos.

En Escandinavia y América del Norte, las casas de armazón prefabricadas han sido las más populares en la construcción de poca altura durante varias décadas. Los nombres más comunes para este tipo de tecnologías en nuestro país son “finlandés” y “canadiense”.

No existe una categorización única clara de estos términos y, a menudo, es posible encontrar descripciones similares de métodos de construcción con diferentes nombres. Esto se debe en gran parte al hecho de que la construcción de cabañas con estructura se desarrolló en paralelo en varios países, y el intercambio natural de métodos tecnológicos condujo a tal unificación.

Como resultado, hoy en día la construcción de casas de madera, independientemente de la elección formal de la tecnología, tiene muchas similitudes. Sin embargo, hay una serie de matices que pueden tener una influencia significativa, a veces decisiva, tanto en el momento del trabajo como en los parámetros de calidad de la estructura terminada.

Casas de paneles de madera: tecnología finlandesa

Arquitectura de las casas prefabricadas y su método de construcción finlandesa.

Las casas de estructura clásica que utilizan tecnología finlandesa se crean localizando la mayoría de los tipos de trabajos de construcción directamente en el sitio, utilizando el método tradicional de construcción “manual”. El comienzo del trabajo de instalación está precedido por la disposición tradicional de una base de tira ligera.

En la base, el marco del piso inferior se ensambla a partir de una barra de 245×45 mm, que luego se enfunda con madera contrachapada de 18 mm. En el piso, en posición horizontal, se ensambla el marco de las paredes del primer piso, para lo cual se usa un tablero de 145×45 mm y tableros OSB, debajo del cual se instala preliminarmente una película a prueba de viento. Las paredes del marco terminado se levantan verticalmente, se unen al techo con soportes de metal y se conectan entre sí.

¿Cómo fabricamos las casas prefabricadas de dos pisos?

Si es necesario construir una casa con tecnología de marcos en 2 pisos, las vigas del piso se colocan en las paredes y se enfundan con madera contrachapada. Las paredes del segundo piso se ensamblan en el techo entre pisos, se levantan y se fijan. Luego se ensambla el sistema de vigas y se coloca el techo.

Paredes y la tecnología que implementa VALDEK.

Las superficies exteriores de las paredes de las casas “finlandesas” suelen estar revestidas con un fortín o eurolining. Desde el interior, el marco de la pared se rellena con material termoaislante (lana mineral o basáltica), equipado con una barrera de vapor, revestido con OSB y / o placa de yeso. Anteriormente, las comunicaciones de ingeniería se colocaban en los marcos de paredes y techos. La lista de obras se ve coronada por la instalación de bloques de puertas y ventanas y la decoración de interiores. De hecho, la tecnología “finlandesa” son las mismas casas de armazón hechas de paneles sándwich, ensambladas directamente en la instalación.

¿Cuál es la diferencia entre las casas de paneles prefabricados VALDEK y las casas de estructura finlandesa y canadiense?

El ciclo completo de fabricación de una casa de dos pisos utilizando la tecnología finlandesa descrita anteriormente llevará al menos tres meses. Al mismo tiempo, la precipitación atmosférica claramente no contribuirá a la reducción de este período y especialmente a la mejora de la calidad del trabajo, que, además, puede verse significativamente influenciada por el factor humano.

Estas deficiencias están completamente desprovistas de casas de marco de acuerdo con la tecnología alemana, fabricada por Waldeck. La preparación de fábrica al 100% de todos los elementos, incluida la decoración de la fachada y la instalación de canales para los servicios públicos, el estricto cumplimiento de la tecnología de producción y el uso de materiales de la más alta calidad garantizan las mejores características de rendimiento de la cabaña terminada. La fabricación e instalación de elementos prefabricados de la casa demora entre 2 y 3 semanas a partir de la fecha de celebración del contrato; esto le permitirá obtener la casa de sus sueños en el menor tiempo posible y a un precio transparente. Todos los elementos están fabricados en el menor tiempo posible a partir de materiales certificados, son revisados ​​por el departamento de control técnico y cuentan con garantía. Durante la producción, se excluye la influencia negativa de factores humanos o naturales.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados