Blog

Portada » Edificios residenciales energéticamente eficientes

Edificios residenciales energéticamente eficientes

por | 25 Jun 2021 | Artículos y noticias

La empresa VALDEK se especializa en la construcción de viviendas energéticamente eficientes utilizando tecnología alemana moderna, que implica el montaje de edificios a partir de elementos prefabricados. Esto proporciona una alta velocidad de construcción (aproximadamente 5 días). Para la producción de elementos de la casa, se utilizan materiales y tecnologías modernas, lo que determina la eficiencia energética de los edificios. Esto permite al propietario ahorrar una cantidad significativa en calefacción, aire acondicionado y costos relacionados.

Eficiencia energética de las viviendas VALDEK

Los expertos internacionales aún no han elaborado un único concepto científicamente sólido de eficiencia energética en los edificios. Generalizando la teoría sobre este tema, podemos llegar a la conclusión de que la conservación de energía se entiende como el uso de tecnologías que contribuyen al uso más racional de la energía y, como resultado, reducen su consumo.

Para nosotros, diseñar una casa energéticamente eficiente significa crear e implementar un complejo de diseño avanzado y soluciones de ingeniería que reducen los costos operativos durante todo el período de operación, pero principalmente durante la temporada de calefacción.

Ventajas de las casas VALDEK 

Los proyectos cuidadosamente diseñados y bien ejecutados de las casas VALDEK energéticamente eficientes permiten reducir a la mitad los costos de calefacción en comparación con edificios similares de piedra y otros. Dado que la eficiencia energética es en la actualidad una de las características básicas de una vivienda de prestigio y calidad, dicha economía se está convirtiendo en uno de los argumentos clave a la hora de vender viviendas VALDEK en el mercado secundario y contribuye a la mínima disminución de valor en el tiempo.

En la Federación de Rusia, para cada región, se han desarrollado ciertos parámetros de las características de calor y energía de las estructuras de cerramiento (es decir, paredes externas). Los paneles VALDEK superan significativamente la mayoría de los estándares actuales.

  • El muro VALDEK, con un espesor de 0,24 m, es comparable en transferencia de calor a los siguientes materiales:
  • • Paredes de 1,2 m de hormigón celular;
  • • Muro de ladrillo de 2 metros;
  • • 0,75 m de madera;
  • • 0,9 m de tronco.

¿Qué parámetros componen la eficiencia energética de una casa VALDEK?

  • Aislamiento térmico interno. Está fabricado con un moderno aislamiento a base de lana de basalto. La colocación se realiza dividida en 2 capas. También se proporciona una membrana impermeable
  • Techo cálido. Consiste en paneles de techo aislados. La eficiencia energética también se ve facilitada por una unión bien pensada con las paredes exteriores

ANIMACION HTML

  • Ventanas cálidas. Están fabricados con protección adicional para la madera (masilla, bituminosa, antiséptico, impermeabilizante) utilizando espuma de poliestireno extruido y una película barrera de vapor.
  • Estanqueidad de la capa exterior. La tecnología de construcción aplicada permite garantizar la estanqueidad de las juntas de la pared y el circuito cerrado de la barrera de vapor.

Análisis de imágenes térmicas de objetos erigidos de diferentes materiales.

La transferencia de calor se evaluó usando una cámara termográfica FLUKE TIRX.

Edificio residencial de dos pisos de varios pisos VALDEK

No se encontraron áreas con pérdida de calor en un edificio residencial privado energéticamente eficiente, ya que el aire caliente se aísla de manera confiable del medio ambiente mediante paneles de pared y techo. En el momento de la medición, la temperatura del aire exterior era de -19 ° C.

ANIMACION HTML

Edificio residencial de cinco pisos de varios apartamentos hecho de paneles de hormigón armado, proyecto tipo Khrushchev

En todas las paredes del tempograma, se observan lugares locales con pérdidas de calor pronunciadas (marcados en amarillo-rojo). En el momento de la medición, la temperatura del aire era de -18 ° C.

ANIMACION HTML

Vivienda individual hecha de troncos.

El termograma muestra pérdidas de calor evidentes en las juntas de los troncos y pérdidas de calor locales a lo largo de todo el plano de la pared de ladrillos de silicato (marcados en amarillo-rojo). En el momento de la medición, la temperatura del aire era de -12 ° C.

ANIMACION HTML

Comprueba por ti mismo la eficiencia de las casas VALDEK

Puede obtener más información sobre la construcción de edificios energéticamente eficientes en el sitio web de VALDEK o de nuestros gerentes. Puede familiarizarse con los proyectos terminados en la sección correspondiente. También le invitamos a visitar la casa de exposiciones VALDEK, que no está equipada con calefacción para demostrar su eficiencia energética. Incluso en invierno, tres convectores convencionales son suficientes para calentarlo (el área es de 150 m2). Para obtener asesoramiento, solicitar el diseño o la construcción de viviendas energéticamente eficientes, utilice el formulario de comentarios en el sitio web de VALDEK o llame al número de teléfono de contacto.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados