Blog

Portada » Fiabilidad y durabilidad de las casas de paneles

Fiabilidad y durabilidad de las casas de paneles

En el sistema “Ready House”, los muros internos y externos, los tabiques y las superposiciones ensambladas junto con el sistema de vigas forman la rigidez espacial del edificio. La estructura terminada dota a la casa de una resistencia sísmica de 6 puntos. El uso de medidas especiales permite lograr una estabilidad sísmica de hasta 9 puntos.

Fiabilidad durabilidad casas paneles

El diseño del panel de apoyo reforzado y los métodos de su conexión con la cimentación han sido utilizados con éxito en la construcción de edificios de apartamentos y casas individuales, así como edificios para diversos fines en Sakhalin, Kazajstán, territorio de Krasnodar, Osetia del Sur y en otras áreas de alta sismicidad.

Calidad de los tableros

Los tableros de partículas de cemento (DSP) producidos, agregan rigidez adicional al marco de madera. La alta resistencia de las tablas está garantizada por una estructura especial de 4 capas: las dos capas exteriores de la tabla contienen astillas de madera finas, que imparten dureza, densidad y resistencia a la humedad, y las dos capas internas, astillas largas, que aumentan la flexión. fuerza del tablero.

Calidad paneles con revestimiento de CBPB

Los especialistas de la empresa probaron los paneles con el revestimiento de CBPB para cargas verticales y horizontales máximas. Las cargas verticales consistieron en colgar una balda de 12 mm en el DSP con una carga para 2 puntos de suspensión (tornillos autorroscantes con taco de plástico). Como resultado, la estructura resistió el peso máximo de 406,5 kg, después de lo cual solo los sujetadores se rompieron con la destrucción de la piel.

La prueba de carga horizontal fue una prueba de los límites máximos de flexión del CBPB. Se colocó una losa de 24 mm de espesor en tres vanos de 600 mm, encima de los cuales se colocó una carga. Como resultado de las pruebas, la losa soportó una carga de 350 kg con una deflexión de 5 mm.

Ensayos de calidad y capacidad

Asimismo, los servicios técnicos realizaron ensayos de la capacidad portante de la losa del suelo. Como resultado, la losa resistió una carga uniformemente distribuida de más de 990 kg / m2, superando la norma en más de 6 veces.

Cuanto dura casa prefabricada calidad

CBPB se produce de acuerdo con GOST 26816-86 (clase CSB-1 – la más alta calidad)

Tiene las siguientes propiedades físicas y mecánicas:

  • Propiedades CSP TAMAK
  • Resistencia a las heladas (reducción de la resistencia a la flexión después de 50 ciclos),% no más 10
  • Densidad, kg / m 3 1250-1400
  • Resistencia a la flexión, MPa 9-12
  • Humedad,% 9.0
  • Absorción de agua en 24 horas,% no más dieciséis
  • Hinchazón en 24 horas,% no más 2.0

Nuevas soluciones de ingeniería

Antes de la introducción de nuevas soluciones de ingeniería para la fabricación de estructuras especialmente críticas, todos los datos calculados son verificados experimentalmente por el departamento de diseño y construcción junto con el servicio del tecnólogo jefe y el laboratorio de la empresa.

Desde 2005, el laboratorio, además de probar el DSP para verificar el cumplimiento de los requisitos de GOST 26816-86, también prueba el DSP para verificar el cumplimiento de los requisitos de la norma europea EN 634-2.

Durabilidad de la casa

La durabilidad de las casas está determinada tanto por las soluciones de diseño como por las propiedades físicas y mecánicas de los materiales utilizados, su resistencia biológica. Toda la madera para el marco de la casa cumple con los requisitos de GOST 11047-90 “Piezas y productos de madera para edificios residenciales y públicos de poca altura. Condiciones técnicas “y se someten a un estricto control entrante de los servicios técnicos.

CSP tolera bien los cambios repetidos en los niveles de temperatura y humedad durante mucho tiempo. Esto asegura una amplia geografía de aplicación y durabilidad de las estructuras.

2 Comentarios

  1. Carlos

    Buenas tardes, estoy interesado en adquirir una casa de paneles mancubo. Querría saber precio de transporte hasta Salamanca y precio de montaje aquí

    Responder
    • Mancubo

      buenos días Carlos, ya te hemos respondido a tu email, para este tipo de consultas ofrecemos rellenar el formulario de CONTACTO;
      gracias por su interes

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados