Blog

Portada » Más acerca de las casas de madera

Más acerca de las casas de madera

por | 5 Ago 2021 | Artículos y noticias

En todo momento, hubo conocedores de las casas de madera reales, que se sintieron atraídos no solo por su apariencia estética, sino también por los materiales naturales. Sin embargo, la mayoría de los desarrolladores modernos ya no eligen cabañas de troncos creadas con tecnología tradicional, sino casas prefabricadas de madera o troncos redondeados.

Consideremos el ciclo tecnológico de construcción de tales edificios en comparación con la tecnología de paneles prefabricados de VALDEK.

Costes y características de los materiales que ofrecen

En primer lugar, la elección del material. Una casa hecha de un tronco o una barra picada es la más asequible, pero no tan barata, alrededor de $ 300 por metro cuadrado. Al mismo tiempo, el proceso de encogimiento del árbol, que alcanza el 10%, puede demorar entre 12 y 18 meses o más, solo después de lo cual puede comenzar a terminar el trabajo. Además, durante este tiempo, pueden formarse espacios entre los elementos individuales, que deberán cerrarse.

Opciones alternativos de montaje de una casa

Otra opción es la construcción de una casa prefabricada de madera laminada enchapada. No se encoge y le permite obtener paredes casi perfectamente planas, pero al mismo tiempo cuesta 1.5-2 veces más que una barra normal. Además, el uso de pegamento pone en duda el alto grado de respeto al medio ambiente del material.

Calendario y resultados

La operación inicial – preparación de los cimientos – es aproximadamente la misma en términos de tiempo y dinero tanto para la construcción de una casa de paneles prefabricados de “Waldeck” como para la creación de casas prefabricadas a partir de un tronco o una barra. Como regla general, se trata de una base de tira con poca profundidad de ocurrencia (dependiendo de la profundidad de congelación del suelo).

Tiempo de producción de las materias primas y la fabricación de la casa

El plazo para la producción de materias primas y el montaje de la caja de una casa de madera es bastante corto: unos 50 días. Después de eso, las casas prefabricadas de una barra deberán equiparse adicionalmente con bloques de ventanas y puertas, para realizar el tendido de comunicaciones internas (por supuesto, solo de manera externa), para procesar fachadas y superficies internas con retardadores de fuego e insectos. y protección contra la caries. Por cierto, dicho procesamiento debe realizarse cada 4-5 años.

Ventajas de VALDEK

La casa VALDEK de similar área, totalmente equipada con puertas y ventanas, con acabado de fachada, con “corrugaciones” empotradas en el panel para cables eléctricos e instalaciones para redes de ingeniería, estará lista en 15-20 días. Las paredes internas perfectamente lisas hechas de placas de yeso le permiten completar la decoración interior en el menor tiempo posible, y la casa está lista para vivir.

En pocas palabras: la ventaja absoluta de las casas VALDEK en términos de tiempo de producción, precio de construcción, costos operativos, eficiencia energética, resistencia a influencias externas agresivas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados