Blog

Portada » Porqué utilizamos DSP en la producción de casas de paneles

Porqué utilizamos DSP en la producción de casas de paneles

CUIDADO: Pliagiarism 21%

Presentamos a su atención el comentario de Sergeyev Ilya, Director de Ventas de TAMAK JSC, sobre el uso de tableros de partículas aglomerados con cemento en las casas de paneles de marco TAMAK.

Cuando decida construirse usted mismo un marco, un panel prefabricado o una casa de paneles, proceda de las propiedades de consumo (operativas) de las estructuras y materiales de los que están hechos. Después de todo, vivirás en la casa, no en quienes te la construyeron.
Sergeev Ilya, director de ventas

La empresa “TAMAK” es conocida en el mercado no solo como un gran fabricante de casas de madera, sino también como una planta para la producción de tableros de partículas aglomerados con cemento (CBPB). La conclusión obvia sugiere en sí misma que usamos todos nuestros DSP para la producción de solo conjuntos de casas de paneles (marco-panel), ya que es económicamente beneficioso para nosotros. Sin embargo, de hecho, la situación es bastante diferente.
Durante las cargas estacionales pico, el consumo de tablas para necesidades propias no es más del 20-25%. El resto se vende a través de una red desarrollada de distribuidores como un monoproducto independiente.

DSP tiene su propio mercado de gran capacidad, en el que TAMAK mantiene una posición de liderazgo no solo en términos de ventas, sino también en términos de calidad del producto. Además de la construcción de viviendas de madera, las losas se utilizan en soleras de cubierta plana prefabricadas, en la reconstrucción de fachadas de edificios, en la construcción industrial.

Desde el punto de vista del marketing, es más rentable para una empresa implementar DSP para ganar o retener participación de mercado en varias regiones. Al mismo tiempo, desde un punto de vista económico, no es rentable para la empresa TAMAK utilizar losas para la producción de casas de paneles, ya que, para no aumentar su costo, los CBPB se tienen en cuenta solo a costos directos con un margen cero.

De hecho, la verdadera razón por la que hemos estado usando y continuaremos usando CBPB en la construcción de viviendas de madera durante más de 30 años son las propiedades únicas de las losas que brindan ventajas competitivas a las casas de paneles TAMAK en la etapa de construcción y operación.

Enumeremos los principales:

CSP TAMAK no le teme a la humedad. Una casa con revestimiento exterior de DSP puede permanecer abierta durante varios años hasta que se acumule dinero para el acabado de la fachada. Por cierto, los adornos DSP de 16, 20, 24 de grosor se utilizan a menudo como senderos de jardín sin procesamiento adicional. El material no está sujeto a la descomposición ni al ataque de insectos.
CBPB TAMAK es un material estructural que confiere a paredes y techos una rigidez estándar. La resistencia sísmica de las casas de paneles TAMAK puede alcanzar los 9 puntos.
CBPB TAMAK es un material ignífugo que no se quema, no emite gases tóxicos durante la combustión, no se enciende y no propaga el fuego.
CBPB TAMAK son respetuosos con el medio ambiente, porque son 100% naturales y no contienen amianto, fenólico, aditivos de formaldehído y otras sustancias peligrosas y artificiales.
CBPB TAMAK es un material duradero. Se puede colgar un estante de hasta 400 kg en dos puntos de fijación mediante tacos de expansión convencionales en un panel de partición de CBPB de 12 mm de espesor.
CBPB TAMAK: puede reducir el costo del acabado de fachadas. Basta con imprimar y pintar las tablas, y cerrar las juntas de dilatación con tablones de madera al estilo “entramado de madera”. Otra forma económica de terminar fachadas sin costuras es un yeso elástico de capa fina, que se puede aplicar simplemente con un rodillo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados